miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cuenta atrás: Carmelo y Rudy, protagonistas


Queda menos. Quedan menos de 30 días para que la NBA vuelva a rodar y las pretemporadas empiezan en breve y el Europe Live a la vuelta de la esquina.

Pero hace falta destacar ciertos puntos actuales que han concurrido estas últimas semanas.

Entre uno de los casos más destacados es el de Carmelo Anthony. El crack de los Nuggets se ha negado de momento a renovar por el equipo que le eligió en el draft, cosa que no sentó demasiado bien en la directiva de la franquicia de Colorado. Pero el caso es, ¿Carmelo quiere marear la perdiz y tener el mismo protagonismo que tuvo LeBron James en su día para firmar por los Heat? El caso, es que Denver ha recibido muchas ofertas sobre la mesa por el crack procedente de la universidad de Syracuse. Entre todas ellas, están las de Knicks, Rockets, Nets, Magic, Bulls y Clippers. Aunque de momento, todas las ofertas han sido desestimadas. En los próximos días, podría haber solución, pero cómo pista, los Nets no van a ser los afortunados en hacerse con sus servicios al anunciarse que las negociaciones entre ambos equipos están en un punto muerto.

Otro caso destacado es el del español de los Blazers, Rudy Fernández. El jugador de Portland se ha quejado diversas veces del papel que desempeña en la franquicia. Según McMillan, desea quedarse con el mallorquín, pero Rudy hizo unas declaraciones hace poco que dejaron claras sus intenciones: "Quiero volver a Europa." Pero de momento, Rudy sigue ejercitándose bajo la disciplina de los Trail Blazers. A pesar de todo, lo que quieren los de Oregon es traspasar al español a otra franquicia NBA para sacar un mayor beneficio para el equipo, cosa bastante coherente.

Seguiremos informando!

1 comentario:

  1. Yo tambien quiero canviar de curro ¡¡¡ de empresa y tal ... pero hay crisis, señores. Con lo que cobran, les tendría que dar verguenza.

    ResponderEliminar