lunes, 12 de julio de 2010

Suplentes buscan oportunidades/dinero y última hora




Tantos jugadores hay en liga que la gran mayoría no se diferencia por el amor a los colores si no para tener su oportunidad y probar de hacerse un sitio o ganar el más dinero posible para tener seguridad financiera de cara al futuro.

En la actualidad, ocurre con ciertos jugadores, cómo por ejemplo, Jordan Farmar cómo un caso destacado. El jugador, que ha ganado dos anillos con Los Ángeles Lakers, ha decidido firmar por los New Jersey Nets por un contrato de 12 millones por 3 años. De hecho, analizando el movimiento, Farmar se ha equivocado gravemente hablando en lo deportivo, porque, si ya era suplente en los Lakers, lo será otra vez en los Nets y con menos minutos, cosa que a él mismo no le favorece. Por lo cual y por la misma regla de tres, Jordan ha firmado tan sólo para seguridad económica, porque si no, veo poca cosa más aparte de esto. Lo mismo que Travis Outlaw, que mismamente, ha firmado también por New Jersey por la friolera de 35 millones para 5 años. Pero a su vez también culpar también al cabeza de turco que ofreció también a Johan Petro 10 millones por 3 años, también para New Jersey.

Cambiando de jugador, el que ha buscado el contrato de su vida, desde mi punto de vista, ha sido Amaré Stoudemire. Que pedía el contrato máximo en Phoenix y al final ha optado por irse a Nueva York a cobrar 20 millones anualmente por 5 temporadas, y probablemente, con pocas posibilidades de PO, pero nunca se sabe con los Knickerbockers.

En otros casos, los que buscan oportunidades son jugadores del estilo de Tony Allen, que ha firmado un contratocon los Memphis Grizzlies por tres años en los que percibirá 10 millones en total. Viendo su situación, los Celtics deberían haber renovado al 'otro' Allen debido a que aportaría mucha intensidad defensiva, cosa que aportará en Memphis para intentar clasificarse para postemporada e intentar disponer de muchos más minutos de los que jugaba anteriormente en los 'verdes'. Analizando el movimiento, muy acertado el movimiento de Michael Heisley tanto deportivamente cómo económicamente.

El jugador que también busca una oportunidad es Raymond Felton, que ha firmado por los Knicks para intentar demostrar que vale más de lo que ha hecho en los Bobcats, que ha sido más bien poco, a excepción de su progresión en el último año.

En casos de posible retiro, hay jugadores que optan por fichar por contenders de la liga para lograr el anillo, cosa que ha hecho Steve Blake, que busca su oportunidad en los Lakers cómo suplente de Fisher en los cúales se calcula que dispondría de unos 20-25 por partido.

Quizás también se puede hablar de última oportunidad de anillo para Quentin Richardson, que ha firmado un contrato multiaño con los Magic.

Para acabar, unas noticias de última hora en la liga:
  • José Manuel Calderón ha sido traspasado a los Bobcats, Hedo Turkoglu a los Suns y Tyson Chandler, Boris Diaw y Leandro Barbosa a los Toronto Raptors en un traspaso a tres bandas.
  • Udonis Haslem renueva con Miami Heat. Los Mavericks era uno de los equipos interesados en los servicios del jugador nacido en la costa de Florida.
  • Josh Childress firma por los Suns. Firmará un contrato de 35 millones por 5 años.
  • Wesley Matthews a un paso de Portland Trail Blazers, a la espera de que los Jazz igualen la oferta inicial de los de Oregon.
  • El rookie de los Warriors, Ekpe Udoh, lesionado de 4 a 6 meses.
  • Después del fichaje de Korver por Chicago, los Bulls intentan la incorporación de J.J Redick, agente libre restringido. Los Magic meditan igualar la oferta. También se rumorea un posible traspaso de Luol Deng por Iguodala y la incorporación de Josh Howard.
  • Los Mavericks fichan a Ian Mahinmi. De mientras, Dallas intenta negociar por Al Jefferson incluyendo en la operación el contrato de Matt Carroll.
  • Derek Fisher se queda en los Lakers tras rechazar a los Miami Heat.
  • El GM de los Wolves, David Kahn, piensa en incorporar a Luke Ridnour, otro base.
  • Mike Miller a punto de fichar por los Miami Heat.
  • Dorell Wright ficha por los Warriors después que se incorporase a la plantilla californiana mediante sign&trade, David Lee.

Saludos y seguiremos informando!!

1 comentario:

  1. La verdad, no nos podemos quejar con la de movimientos que se están produciendo...

    ResponderEliminar