martes, 20 de julio de 2010

Últimos movimientos

Todo lo bueno pasó. LeBron, Boozer y todas las estrellas disponibles del mercado ya han encontrado destino, pero, ahora falta definir los últimos, sobretodo los futuros de McGrady y Shaquille O'Neal. Las firmas de contrato más recientes han sido las siguientes:

- Jermaine O'Neal por Boston Celtics. Reforzará la baja de Rasheed Wallace y los Celtics seguirán con el plan de seguir otro año más con el mismo bloque. Mientras que Nate Robinson renueva con los verdes.

- C.J. Watson a los Chicago Bulls mediante S&T con los Warriors. Golden State se lleva una segunda ronda futura a cambio.

- Craig Smith renueva con los Clippers.

- Zydrunas Ilgauskas firma por los Miami Heat, mientras que James Jones, Udonis Haslem y Joel Anthony renuevan por los de Florida.

- Los Rockets fichan al pívot Brad Miller, por 15 millones durante 3 campañas.

- J.J Redick renueva por los Orlando Magic al igualar la oferta hecha por los Chicago Bulls. Mientras que Quentin Richardson ficha por un contrato multiaño.

- Kyle Lowry se marcha a los Cavaliers, después de que Houston igualase la oferta hecha anteriormente por los de Ohio.

- Jon Brockman se va a los Bucks mediante S&T con los Sacramento Kings. Mientras que Keyon Dooling firma por la franquicia de Wisconsin.

- Denver Nuggets se hace con Anthony Carter y Shelden Williams procedentes del mercado de agentes libres.

- Raja Bell firma por los Utah Jazz.

- Michael Beasley se va a Minnesota Timberwolves y a cambio, se va a Miami una segunda ronda.

- Phoenix ficha a Josh Childress de Atlanta a cambio de un pick de segunda ronda. Adquieren al alero Hedo Turkoglu de Toronto por Leandro Barbosa.

- Tyson Chandler y Alexis Ajinca traspasados a los Mavs, y a los Bobcats se van Dampier, Nájera y Matt Carroll.

- Linas Kleiza firma por Toronto.

- Brian Cook se va al hermano pobre de L.A.

Y a esto le sumamos el reciente culebrón de Matt Barnes que recientemente ha fichado por los Raptors, pero la firma de contrato no se ha producido debido a problemas económicos de la franquicia canadiense, y más rumorología. Se sitúa a McGrady en los Bulls, igual que Flip Murray y Josh Howard, Larry Hughes interesa a Lakers, Celtics, Heat y Bobcats.

Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Creo que Lowry al final se queda en Houston. Ya estamos en las migajas del mercado y sólo queda rellenar huecos en las plantillas. Me sigue sin convencer mucho los Heat. Poca cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar