lunes, 21 de junio de 2010

El 50% del futuro de Sacramento


Hace días, se concretó finalmente el traspaso entre Philadelphia y Sacramento en el que Dalembert acabaría en el equipo californiano a cambio de Nocioni y Hawes.

Bien pensado, los Kings han hecho un movimiento más que sensato porque, si consiguen elegir a Greg Monroe en el Draft, jugador que suena mucho más para los Kings que Cousins, jugador que ha bajado posiciones en los mocks, podrían tener las posiciones interiores más que cubiertas. La de 'center' con Dalembert y Jason Thompson, y la de '4', con Monroe y Landry. Todas posiciones, cubiertas con jugadores de muy buena calidad. La verdad es que pensándolo bien, no todos los equipos podrían disponer de esta clase de jugadores.

Con esto así, los californianos tendrían la reconstrucción hecha al 50%. La otra mitad, se conseguiría adquiriendo una estrella anotadora junto a Tyreke Evans, tipo Joe Johnson, que a priori, parece una opción asequible para los Kings. U otra opción sería juntar a una serie de jugadores que dispongan de calidad, con experiencia en la liga o que sean productivos, cómo Al Harrington, Amir Johnson, Luke Ridnour o Raymond Felton, entre otros. Ya puestos a conseguir un base, podría ser uno de los anteriores mencionados y dejar a Beno Udrih en el banquillo para aportar puntos desde el banco.

Todo y eso, gran parte del futuro de los Kings corre este verano, dónde podrían conseguir alguna pieza fundamental para que los Kings vuelvan al sitio que hace años que no están, los Playoffs.

Au revoir!!

3 comentarios:

  1. El juego interior con Monroe y Dalembert como titulares quedaría bastante mejorado, dejando a Landry y Thompson para salir desde el banquillo.

    ResponderEliminar
  2. A mí Monroe es una debilidad personal. Sería mucho pedir que cayeran al puesto 9 para mis Jazz jeje. A los Kings les viene genial un jugador como Monroe, mucho más que Cousins. Debería ser su primera opción.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta ese juego interior.

    Yo apostaría por un veterano para la línea exterior que ayude a Evans a seguir creciendo y le libere de cierta carga anotadora (no de su rol de jugador franquicia).

    De base un contrapunto a Udrih sería genial para Kings.

    Un saludo.

    Óscar Gaspar www.sobrelabocinablog.blogspot.com

    ResponderEliminar