lunes, 14 de junio de 2010

Kobe Bryant vs Boston Celtics (2-3)


La ecuación de este partido fue sencilla: si Boston, juega en equipo, y además Paul Pierce y Garnett están cómo en sus años mozos, contra unos Lakers en el que sólo respondía un Kobe Bryant estelar, sale automáticamente una victoria 'verde', por 86-92.

El partido estuvo muy marcado por los errores defensivos de los angelinos, tanto en rebotes, cómo en marcajes al jugador. Pero es que anoche, si te topas con un Paul Pierce que sale a por todas contra un Artest desaparecido, que no se sabe si está aún en Houston, el resultado es clarísimo. El alero 'celtic', anotó 27 puntos, superando todo el rato a su defensor en el uno contra uno con canastas marca de la casa, incluyendo una increíble asistencia a Rondo en los instantes finales del choque para finiquitar a los Lakers.

En los duelos interiores, el peor parado fue Pau Gasol, que tuvo una noche aciaga en ataque y en defensa. Anotó 12 'engañosos' puntos y 12 rebotes y además, una nula defensa sobre Garnett, que hizo su particular mejor partido de la serie con 18 puntos, 10 rebotes, 5 robos y 2 tapones, sumando también una agresividad enorme durante el encuentro.

El 'efecto Bynum' tan sólo duró 5 minutos de partido, los del primer cuarto, y no volvió a aparecer más, no recibió más balones dentro en la segunda parte e incluso pareció que en alguna acción se dolía de la rodilla. El 'center' anotó 6 puntos, y nada más.

Pero, el único que aguantó a los Lakers en el partido fue un increíble Kobe Bryant que recordó a Jordan anotando 19 puntos en el tercer cuarto con canastas marca de la casa y con tres triples, uno, desde casi 9 metros. El escolta angelino acabó finalmente con 39 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Y, sinceramente, lo más preocupante del encuentro, fue un Artest desastroso. Tuvo dos opciones de tiro libre para meter a los Lakers de lleno en el partido, y los falló todos. Además de una mala defensa sobre The Truth y otra mala selección de lanzamiento.

Para acabar el recuento, Rondo finalizó con 18 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 7 pérdidas, incluyendo un palmeo espectacular entre la defensa 'laker', y Ray Allen con 12 puntos añadiendo una defensa buenísima sobre Kobe. Derek Fisher acabó con 9 unidades y Odom con 8 puntos.

Y bien, ahora a esperar si el martes a las 3:00h de la madrugada, hay celebración de anillo de los Celtics en el Staples, o los Lakers deciden alargarlo hasta al final logrando así la serie esperada.



Siéntense y disfruten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario