lunes, 7 de junio de 2010

Me gusta la NBA en mi ciudad


Todos sabemos que a los apasionados de este deporte les gustaría ver de cerca a estrellas de la liga cómo Kobe Bryant, LeBron James, Dwyane Wade y etcétera. Pues, otra vez, el NBA Europe Live ha llegado a España, el evento más importante para que los aficionados europeos puedan disfrutar de equipos de la liga norteamericana en su país. Y por primera vez, se podrá gozar de la presencia de KB24 en Europa y Pau Gasol con la camiseta de los Lakers.

El año pasado, periódicos cómo Marca y Mundo Deportivo avanzaron que el Regal F.C.Barcelona y Los Ángeles Lakers disputarían un partido en Octubre del año 2010. Y de hecho, hace poco más de una semana, en una rueda de prensa ofrecida por el presidente del Barcelona, Joan Laporta, acompañado por la leyenda y representante de los Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, confirmaron la presencia de ambos equipos para disputar un encuentro amistoso del NBA Europe Live en Barcelona.

Pues bien, este acontecimiento ya se ha repetido unas cuatro veces en esta última década, y equipos cómo Memphis Grizzlies, Philadelphia 76ers, Washington Wizards y New Orleans Hornets han visitado la Ciudad Condal durante estos últimos 10 años. Sumando también que, otra vez Grizzlies, Toronto Raptors y Utah Jazz visitaron Madrid.

Para interesados en comprar en entradas para el enfrentamiento para poder ver a Kobe Bryant, Pau Gasol y compañía, abonados y socios del Barça, pueden ir a obtener sus entradas en taquillas del Palau Sant Jordi, y a partir del día 9 de Junio, para el resto de aficionados interesados en asistir al encuentro.

Para obtener entradas, se pueden obtener en la siguiente web:

http://www.servicaixa.com/nav/es/deportes/barcelona/palau_sant_jordi_stjo/regal_fcb_-_lakers/index.html

Saludos!!

1 comentario:

  1. Jojo! que envidia (sana, por supuesto)... Ojalá consigas estar cerca.

    Por supuesto que te leemos, y te esperamos comentando en el blog.

    Saludos!

    NBA LAKERS BLOG

    ResponderEliminar